SÍ SE PUEDE APRENDER A VENDER

Es mucho lo que se ha hablado sobre si “la venta” es algo innato o adquirido.

La realidad es que a una persona con un perfil más extrovertido le resultaría, en principio, más fácil aprender a vender. No obstante, la venta es fruto de una buena argumentación, y desde luego que cualquier persona tiene la capacidad de aprender a argumentar con solidez.

Si nunca te han enseñado las claves para crear una buena argumentación, no te pierdas el e-book  “El Argumento de Venta”, que en solo 33 páginas te muestra paso a paso, como crear un argumento de venta sólido.

Accede a UPC Training School con este enlace  https://upsellingconsulting.brainspro.com/  y     descarga tu e-book de forma TOTALMENTE GRATUITA.

Solo debes inscribirte y podrás acceder de inmediato.  ¡Disfruta la lectura!

 

6 Comentarios
  1. María Bautista

    Gracias

    Responder
    • RAFAELA LEON NIETO

      Gracias a tí María por tu interés.

      Responder
  2. Sofia Valero

    Me parece una guia muy buena y muy amena, y lo que mas me gusta es que los ejemplos son utiles. Gracias.

    Responder
    • RAFAELA LEON NIETO

      Nos alegra muchísimo que te haya parecido amena y útil. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerlo!

      Responder
  3. Juana Magallanes

    Me ha resultado de una lectura muy amena y clarificante. Qué fácil es pasar por alto lo obvio y es asombroso lo claro que se ve cuando lo dice. Las ideas que propone están muy bien reflejadas en los ejemplos que pone y francamente anima a insistir en romper esos miedos que tod@s tenemos hasta que nos adquirimos fluidez. A mi me ha dado un empujón importante para vencer mis barreras, porque está claro que las personas que llegan son las que se han atrevido. Le estoy muy agradecida por que haya puesto este libro a nuestra disposición y contentísima con los conocimientos que he adquirido. La felicito por su labor. Un saludo.

    Responder
    • RAFAELA LEON NIETO

      Muchas gracias Juana por tu amplio comentario y por tus amables felicitaciones. Es un placer contar con lectores tan entusiastas! Esperamos poder seguir ofreciendo contenidos que puedan resultar de tu interés. Gracias de nuevo!

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita ya la demostración de nuestro software

Prueba Upselling Consulting

Upselling Consulting Logo en Blanco

9 + 5 =